Quantcast

domingo, 21 de octubre de 2012

ASESINAN A LUZ ESMERALDA SALAZAR CORTEZ DE 18 AÑOS, PARA ROBARLE A SU HIJA DE 3 MESES, DE NOMBRE BRISEIDA GUADALUPE SALAZAR CORTEZ. *.- PISTOLEROS DE LA MAFIA, LO ASESINAN DE 8 BALAZOS.

ASESINAN A LUZ ESMERALDA SALAZAR CORTEZ DE 18 AÑOS, PARA ROBARLE A SU HIJA DE 3 MESES DE NOMBRE BRISEIDA GUADALUPE SALAZAR CORTEZ.

asesinanpararobarleasuhijode3meses

  • Se solicita la colaboración de los medios de comunicación y ciudadanía, para difundir los presentes datos, con el fin de tratar de obtener más información y lograr el aseguramiento de la mujer y la recuperación de la bebé:De acuerdo a los datos aportados por el hermano de la hoy occisa, el viernes su hermana acudió con la bebé al hospital del Niño y la Mujer, lugar en el que conoció a una mujer de aproximadamente 30 años de edad, de tez blanca, la que le hizo plática, le dijo que no tenía en dónde quedarse y Luz Esmeralda le ofreció morada en su casa”.

policiabuscaaniñarobada

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO Un homicidio se registró en la calle 8, de la colonia 1º de Mayo, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez. El hallazgo sin vida de quien en vida llevó por nombre Luz Esmeralda Salazar Cortez, de 18 años de edad, se registró el día de hoy, aproximadamente a las once de la mañana fue descubierto cuando sus familiares acudieron a buscarla y la encontraron sin vida cerca de la cama, con un cordón de la plancha en el cuello, con el que la asfixiaron.

En el lugar no se localizó a su hija de tres meses de edad, la cual está registrada con el nombre de Briseida Guadalupe Salazar Cortez.

De acuerdo a los datos aportados por el hermano de la hoy occisa, el viernes su hermana acudió con la bebé al hospital del Niño y la Mujer, lugar en el que conoció a una mujer de aproximadamente 30 años de edad, de tez blanca, la que le hizo plática, le dijo que no tenía en dónde quedarse y Luz Esmeralda le ofreció morada en su casa.

La mujer - siempre con cubre bocas y una sudadera obscura con capucha - fue vista hoy con la menor en la colonia 1ª de Mayo. Al encontrarse al hermano de Luz, le dijo que “iba a comprar pañales”, siendo la última vez que la vieron. Fue hasta más tarde cuando se percataron de que Luz estaba sin vida.

Testigos indican que al parecer la mujer es alta (sin dar datos exactos), de tez blanca, de aproximadamente 30 años de edad, y se le alcanzaba a ver el cabello teñido en tono rojizo.

Desde que se tuvo conocimiento de los hechos, el fiscal acudió a dar fe y ordenó la investigación de los hechos. Pocos son los datos que se tienen de la presunta responsable y se espera que pronto haya más información que permita la elaboración del retrato hablado y establecer la identidad de la mujer.

Se solicita la colaboración de los medios de comunicación y ciudadanía, para difundir los presentes datos, con el fin de tratar de obtener más información y lograr el aseguramiento de la mujer y la recuperación de la bebé.

PISTOLEROS DE LA MAFIA, LO ASESINAN DE 8 BALAZOS.

valles_1

CIUDAD VALLES. SAN LUIS POTOSÍ.- Fue ejecutado un desconocido en un ejido de Ciudad Valles. Se dio a conocer que una persona, aún no identificada, fue encontrada muerta, ejecutada, en un ejido de Ciudad Valles a donde se trasladaron agentes policiacos y militares, así como federales para iniciar las diligencias de rigor.

La víctima presenta todas las evidencias de haber sido objeto de una ejecución, presentaba varios disparos en la cabeza con arma de grueso calibre, de hecho fue acribillado.

Se ignora cómo ocurrieron los hechos pues solamente se dio aviso a las autoridades de lo sucedido, por la madrugada, al filo de las 02:10 horas.

Se informaba que en la calle Miguel Hidalgo, entre las calles Guadalupe Victoria, esquina con Benito Juárez, en el ejido Tanculpaya, de Ciudad Valles, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona desconocida para los lugareños.

Agentes policíacos se trasladaron al lugar de los hechos, acompañados por el Agente del Ministerio Público, policías estatales y militares. El lugar fue acordonado para evitar la intromisión de gente extraña al mismo y con ellos se impidió la contaminación de la escena del crimen.

El cuerpo se encontraba en posición decúbito ventral, con la cabeza al norte, las piernas al sur en extensión, los brazos con extensión hacia el sur, en medio en un charco de sangre.

La víctima vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera roja y zapatos negros, de una edad aproximada de 30 años, al revisar sus pertenencias no encontraron algún documento que permitiera establecer su identidad.

En el lugar de los hechos se embalando 8 casquillos percutidos diseminados en el lugar calibres .223 y 7.62, ordenando el fiscal el levantamiento del cuerpo. Fue llevado al Servicio de Medicina Legal. La probable causa del deceso es shock hipovolémico secundario a heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego en cráneo y tórax.

No hay comentarios:

Publicar un comentario