Quantcast

lunes, 9 de mayo de 2011

EJECUTAN DE 2 BALAZOS EN EL PECHO, A CARLOS SINAHÍ GALICIA PÉREZ.

EJECUTAN DE 2 BALAZOS EN EL PECHO, A CARLOS SINAHÍ GALICIA PÉREZ. LE DISPARARON DESDE UN AUTOMÓVIL EN MARCHA EN EL FRACCIONAMIENTO SANTUARIO.

17418-350x250

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Hombres armados que viajaban en un automóvil Volkswagen Jetta, ejecutaron durante la madrugada a Carlos Sinahí Galicia Pérez.

Lo atacaron a balazos en el fraccionamiento Santuario. Testigos informaron a la policía que le dispararon cuando intentaba huir. Le propinaron dos balazos en el pecho que le quitaron la vida.

Los hechos se suscitaron a las 2 de la madrugada, cuando el ahora occiso identificado como Carlos Sinahí Galicia Pérez de 23 años de edad, quien tuviera su domicilio en la calle de Avenida de las Presas número 109 en la colonia Aguaje 2000, se desplazaba sobre la calle de República de Perú, en el fraccionamiento Santuario.

Al encontrarse entre el Bulevar Españita y la calle de América del Norte, fue atacado por varios individuos que se desplazaban a bordo del automóvil Volkswagen Jetta.

Al percatarse del peligro que corría el desafortunado individuo intentó escapar de la muerte, pero a la altura del número 320 sus atacantes le dispararon y asestaron dos tiros en el pecho para luego emprender la huida, sin que nadie lo pudiera impedir.

Vecinos del lugar, al escuchar las detonaciones salieron para ver qué ocurría, encontrando al individuo tirado en la banqueta y sangrando abundantemente, por lo que dieron aviso a paramédicos de la Cruz Roja que acudieron para tratar de auxiliarlo.

Cuando lo examinaron determinaron que ya no había nada que hacer por él pues había dejado de existir.

El agente del Ministerio Público de alto impacto acompañado por elementos de la Policía Ministerial del Estado y personal de Criminalística y Servicios Periciales se presentó en el lugar de los hechos para iniciar las investigaciones correspondientes.

En el lugar se tomó conocimiento que una vitrina que se encuentra en una casa adjunta al número 320 presenta dos impactos de bala, lo que hace suponer precisamente que los quienes ultimaron a Carlos Sinahí lo iban siguiendo y que le dispararon en otras ocasiones sin hacer blanco.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista para que le fuera practicada la necropsia de ley y se establezcan formalmente las causas del deceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario